ALPACA SAS
Alpaca SAS es una sociedad por acciones simplificadas matriculada el 8 de junio de 1990 en la cámara de comercio de Dosquebradas. La empresa tiene como principal actividad la fabricación de calzado de cuero y piel, con cualquier tipo de suela.
Historia y Fundación
Alpaca SAS nace en 1990 en la cámara de comercio de Dosquebradas, posee una sociedad por acciones simplificadas.
Actividades Económicas
La actividad principal de Alpaca SAS es la fabricación de calzado de cuero y piel, con cualquier tipo de suela.
Información sobre Alpaca SAS
Razón Social: | ALPACA SAS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nit: | 891400726-8 | ||||||||||
Cámara de Comercio: | Dosquebradas | ||||||||||
NN de Matrícula: | 0000004759 | ||||||||||
Fecha de Matrícula: | 08/junio/1990 | ||||||||||
Tipo de Organización: | Sociedades Por Acciones Simplificadas Sas | ||||||||||
Estado de la Matrícula: | Activa | ||||||||||
Número de Empleados: | 158 | ||||||||||
Actividades Económicas: | Fabricación de calzado de cuero y piel, con cualquier tipo de suela. | ||||||||||
Información de Contacto/Domicilio: | VTE LA ROMELIA EL POLLO SANTA ANA BAJA, DOS QUEBRADAS, RISARALDA, COLOMBIA. Teléfono: 3237777 | ||||||||||
Opiniones: | 8.7/10 | ||||||||||
Calificación Detallada: |
|
Opiniones sobre Alpaca SAS
Según las opiniones, Alpaca SAS tiene una calificación general de 8.7/10. A continuación, se presenta una tabla con las calificaciones detalladas.
Preguntas Frecuentes sobre Alpaca SAS
-
¿En qué consiste la actividad principal de Alpaca SAS?
Fabricación de calzado de cuero y piel, con cualquier tipo de suela.
-
¿Dónde se encuentra la sucursal de Alpaca SAS?
VTE LA ROMELIA EL POLLO SANTA ANA BAJA, DOS QUEBRADAS, RISARALDA, COLOMBIA. Teléfono: 3237777
-
¿Cuántos empleados tiene Alpaca SAS?
158
Conclusiones
En conclusión, Alpaca SAS es una sociedad por acciones simplificadas que se enfoca en la fabricación de calzado de cuero y piel, con cualquier tipo de suela. La empresa tiene una excelente evaluación en general y se destaca por ofrecer un buen servicio al cliente. Sin embargo, es importante mantener la calidad y el servicio en un nivel alto para asegurar la satisfacción de los clientes y mantener su posición en el mercado.
Deja una respuesta