www.kelloggs.com.co

www.kelloggs.com.co - Desde un gran día hace más de 100 años hasta hoy, Kellogg’s® ha seguido ayudando a tener días grandiosos a las familias de todo el mundo. Ya sea yendo a la Luna o apoyando a los más necesitados algunos de nuestros mejores días han sucedido muy cerca de ti.

Índice
  1. www.kelloggs.com.co Hoy en día
    1. www.kelloggs.com.co Con un buen Desayuno
    2. www.kelloggs.com.co La promesa

www.kelloggs.com.co Hoy en día

www.kelloggs.com.co - Estamos defendiendo con orgullo los valores y legado de W.K. Kellogg inculcados hace más de 100 años, pero ahora lo estamos haciendo en 180 países en todo el mundo. Continuamos brindándote a ti y a tu familia los mejores desayunos que te llevan a mejores días, y lo hacemos de la misma manera que lo hizo W.K. Kellogg en 1898. Sabe mejor así.

www.kelloggs.com.co

www.kelloggs.com.co Con un buen Desayuno

En Kellogg, amamos el desayuno. Para nosotros es mucho más que una simple comida. Creemos apasionadamente en el poder y la promesa que viene de un desayuno completo. Es el primer combustible para nuestro cuerpo – nos nutre para hoy, mañana y para la vida.

www.kelloggs.com.co - Durante más de 100 años, nos hemos esforzado para servir al mundo un mejor desayuno. Ya sea a través de la creación de los cereales como Corn Flakes y Special K o con nuestras nuevas bebidas para el desayuno, queremos que todos tengan la ventaja de una buena alimentación.

www.kelloggs.com.co La promesa

En Kellogg, siempre estamos tratando de buscar formas que iluminen tu futuro, desde mejores ingredientes hasta la forma en que etiquetamos nuestros productos para que promuevan un futuro más saludable. Es por eso, que siempre estamos en un proceso constante para mejorar el valor nutricional de nuestros alimentos - sin olvidar las cosas que tú amas: sabor y bienestar.

www.kelloggs.com.co Medio Ambiente

www.kelloggs.com.co - Cada día, Kellogg hace grandes avances hacia la sustentabilidad. Nuestros equipos GoGreen participan en eventos y actividades para hacer divertido el cuidado del medio ambiente para todos en Kellogg’s®.

Conoce mas acerca de Kelloggs visitando su pagina Web a través del siguiente enlace - Pagina Web Kelloggs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir