ATLANTIC INTERNATIONAL BPO COLOMBIA SAS

La empresa ATLANTIC INTERNATIONAL BPO COLOMBIA SAS es una sociedad por acciones simplificadas matriculada con fecha de registro el jueves 21 de junio de 2012, con domicilio registrado en la ciudad de Barranquilla.

Historia y Fundación

Después de una investigación exhaustiva, no encontramos información sobre la historia y fundación de la empresa.

Actividades Económicas

ATLANTIC INTERNATIONAL BPO COLOMBIA SAS se dedica principalmente a actividades de centros de llamadas (call center).

Información sobre ATLANTIC INTERNATIONAL BPO COLOMBIA SAS

Razón Social: Atlantic International B.p.o. Colombia S.a.s.
Nit: 900532450-9
Cámara de Comercio: Barranquilla
Número de Matrícula: 0000546497
Fecha de Matrícula: 21 de junio de 2012
Tipo de Organización: Sociedades Por Acciones Simplificadas Sas
Estado de la Matrícula: Activa
Número de Empleados: 2780
Actividades Económicas: 8220 - Actividades De Centros De Llamadas (call Center)
Información de Contacto/Domicilio: Vía 40 No. 76, 252, Barranquilla, Atlántico, Colombia
Opiniones: 8.8/10
Calificación Detallada:
Categoría Puntaje
Calidad de Productos/Servicio 9.4/10
Precio de Productos/Servicios 8.0/10
Servicio al Cliente 9.5/10
Página web (Diseño, Usabilidad, descripción Productos/Servicios) 8.1/10
Percepción General 8.9/10

Opiniones sobre ATLANTIC INTERNATIONAL BPO COLOMBIA SAS

Según los usuarios, ATLANTIC INTERNATIONAL BPO COLOMBIA SAS tiene una calificación global de 8.8/10, basada en la calidad de sus productos y servicios, el precio, el servicio al cliente y la percepción general.

Preguntas Frecuentes sobre ATLANTIC INTERNATIONAL BPO COLOMBIA SAS

¿Cuál es el propósito principal de la empresa?

La empresa se dedica principalmente a actividades de centros de llamadas (call center).

¿Cómo se estableció la empresa?

Fue establecida en el jueves 21 de junio de 2012.

¿Cuál es el tipo de organización de la empresa?

Sociedades Por Acciones Simplificadas Sas.

Conclusiones

En resumen, ATLANTIC INTERNATIONAL BPO COLOMBIA SAS es una empresa que se dedica a actividades de centros de llamadas (call center) y cuenta con una calificación global de 8.8/10. Aunque no encontramos información sobre la historia y fundación de la empresa, su misión es clarificar y brindar servicios de alta calidad a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir