EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS
EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS es una sociedad por acciones simplificadas (SAS) fundada el 5 de agosto de 2013 en la ciudad de Sabanalarga, Colombia. La empresa se dedica principalmente a actividades de centros de llamadas (call center) y ofrece servicios de apoyo a empresas
Historia y Fundación
EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS se fundó en el año 2013 y desde entonces ha desarrollado una reputación de ser una de las empresas más destacadas en el sector de servicios de call center en Colombia
Actividades Económicas
Las actividades económicas de EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS incluyen:
- Actividades de centros de llamadas (call center)
- Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas
Información sobre EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS
Razón Social: | EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS |
---|---|
Nit: | 900644255-1 |
Cámara de Comercio: | Aburra Sur |
Número de Matrícula: | 0000164851 |
Fecha de Matrícula: | 05/08/2013 |
Tipo de Organización: | Sociedad Comercial |
Estado de la Matrícula: | Activa |
Número de Empleados: | 995 |
Actividades Económicas: | 8220- Actividades De Centros De Llamadas (call Center). 8299-Otras Actividades De Servicio De Apoyo A Las Empresas N.c.p. |
Información de Contacto/Domicilio: | CR 44 NRO.74A SUR 62 IN 301, SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA |
Opiniones: | 8.8/10 |
Calificación Detallada: |
|
Opiniones sobre EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS
Según las opiniones de los clientes, EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS es una empresa confiable y eficiente
Preguntas Frecuentes sobre EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS
- Actividades de centros de llamadas (call center)
- Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas
- 995 empleados
- CR 44 NRO.74A SUR 62 IN 301, SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA
¿Qué actividades económicas realiza la empresa?
¿Cuál es el número de empleados?
¿Cuál es la dirección de la empresa?
Conclusiones
En conclusión, EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS es una empresa establecida en Colombia que se especializa en actividades de centros de llamadas y servicios de apoyo a empresas. Con una buena reputación y una calificación general de 8.8/10, es una empresa que puedes considerar para tus necesidades
Deja una respuesta