EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS

EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS es una sociedad por acciones simplificadas (SAS) fundada el 5 de agosto de 2013 en la ciudad de Sabanalarga, Colombia. La empresa se dedica principalmente a actividades de centros de llamadas (call center) y ofrece servicios de apoyo a empresas

Historia y Fundación

EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS se fundó en el año 2013 y desde entonces ha desarrollado una reputación de ser una de las empresas más destacadas en el sector de servicios de call center en Colombia

Actividades Económicas

Las actividades económicas de EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS incluyen:

  • Actividades de centros de llamadas (call center)
  • Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas

Información sobre EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS

Razón Social: EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS
Nit: 900644255-1
Cámara de Comercio: Aburra Sur
Número de Matrícula: 0000164851
Fecha de Matrícula: 05/08/2013
Tipo de Organización: Sociedad Comercial
Estado de la Matrícula: Activa
Número de Empleados: 995
Actividades Económicas: 8220- Actividades De Centros De Llamadas (call Center). 8299-Otras Actividades De Servicio De Apoyo A Las Empresas N.c.p.
Información de Contacto/Domicilio: CR 44 NRO.74A SUR 62 IN 301, SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Opiniones: 8.8/10
Calificación Detallada:
  • Calidad de productos/servicios: 9.3/10
  • Precio de productos/servicios: 8.4/10
  • Servicio al cliente: 8.9/10
  • Página web (diseño, usabilidad, descripción de productos/servicios): 8.0/10
  • Percepción general: 9.5/10

Opiniones sobre EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS

Según las opiniones de los clientes, EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS es una empresa confiable y eficiente

Preguntas Frecuentes sobre EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS

    ¿Qué actividades económicas realiza la empresa?

  • Actividades de centros de llamadas (call center)
  • Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas
  • ¿Cuál es el número de empleados?

  • 995 empleados
  • ¿Cuál es la dirección de la empresa?

  • CR 44 NRO.74A SUR 62 IN 301, SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA

Conclusiones

En conclusión, EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS es una empresa establecida en Colombia que se especializa en actividades de centros de llamadas y servicios de apoyo a empresas. Con una buena reputación y una calificación general de 8.8/10, es una empresa que puedes considerar para tus necesidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir