EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS

EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS es una empresa por acciones simplificadas matriculada el lunes 5 de agosto de 2013, con domicilio registrado en la ciudad de Sabanalarga.

Historia y Fundación

La empresa se fundó el 5 de agosto de 2013 y desde entonces se ha dedicado a actividades de centros de llamadas (call center) y otras actividades de servicio de apoyo a empresas.

Actividades Económicas

Las actividades económicas de EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS se centran en:

  • Actividades de centros de llamadas (call center)
  • Otras actividades de servicio de apoyo a empresas

Información sobre EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS

Razón Social: EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS
Nit: 900644255-1
Cámara de Comercio: Aburra Sur
Número de Matrícula: 0000164851
Fecha de Matrícula: 05/agosto/2013
Tipo de Organización: Sociedades Por Acciones Simplificadas Sas
Estado de la Matrícula: Activa
Número de Empleados: 995
Actividades Económicas: 8220-Actividades De Centros De Llamadas (call Center). 8299-Otras Actividades De Servicio De Apoyo A Las Empresas N.c.p.
Información de Contacto/Domicilio: CR 44 NRO.74A SUR 62 IN 301, SABANALARGA, ANTIQUIA, COLOMBIA. Teléfono: 8933043
Opiniones: 8.8/10
Calificación Detallada:

Calidad de productos/servicio:

9.3/10

Precio productos/servicios:

8.4/10

Servicio al cliente:

8.9/10

Página web (diseño, usabilidad, descripción de productos/servicios):

8.0/10

Percepción general:

9.5/10

Opiniones sobre EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS

La opinión general de la empresa es excelente, con una calificación media de 8.8/10.

Preguntas Frecuentes sobre EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS

    Pregunta 1: ¿Cuál es el objetivo principal de EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS?

  1. Las actividades de centros de llamadas (call center) y otras actividades de servicio de apoyo a empresas.
  2. Pregunta 2: ¿Cuántos empleados tiene la empresa?

  3. 995 empleados
  4. Pregunta 3: ¿Cómo se fundó la empresa?

  5. Fue fundada el 5 de agosto de 2013

Conclusiones

En conclusión, EMERGIA CUSTOMER CARE COLOMBIA SAS es una empresa por acciones simplificadas que sepecializa en actividades de centros de llamadas (call center) y otras actividades de servicio de apoyo a empresas, con una excelente opinión general y una historia de más de 5 años de establecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir