http://empresa.herbalife.com.co

http://empresa.herbalife.com.co – Herbalife es una compañía global de nutrición, dedicada a la venta de productos para el cuidado personal; destinados a promover calidad de vida y bienestar general. A lo largo de sus 36 años de historia, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, en más de 90 países, a través de una red de Asociados Independientes.

Índice
  1. http://empresa.herbalife.com.co  Responsabilidad social
    1. http://empresa.herbalife.com.co  Nuestros valores

http://empresa.herbalife.com.co  Responsabilidad social

En Herbalife, la mejor manera de resumir nuestro programa de Responsabilidad Social es con el valor que nos guía: Hacemos lo que es correcto, honesto y ético. Este valor nos rige desde la forma en que realizamos nuestro negocio, hasta el compromiso que tenemos con nuestras comunidades y el modo en que tratamos a nuestros empleados y Asociados Independientes.

http://empresa.herbalife.com.co  - En la región apoyamos a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, asimismo contamos con el programa Live Green.

Fundación familia Herbalife

http://empresa.herbalife.com.co  - A nivel mundial, Herbalife cuenta con la Fundación Familia Herbalife, la cual lleva adelante el programa Casa Herbalife y éste orienta su apoyo a instituciones sin fines de lucro como son los centros y hogares de niños.

http://empresa.herbalife.com.co  Nuestros valores

Siempre hacemos lo correcto

Al mirarnos al espejo, vemos integridad, honestidad, humildad y confianza. Reflejamos la convicción de que la ética nunca es opcional. También honramos y respetamos a los demás: nuestros Distribuidores Independientes, nuestros consumidores y, sobre todo, a nosotros mismos.

Trabajamos juntos

Aprendemos y enseñamos. Seguimos y guiamos. Brindamos ayuda y también la recibimos. Nunca dejamos de colaborar; y esto nos vuelve imparables. Nos divertimos. Mantenemos las cosas simples. Celebramos lo individual y lo grupal en cada uno de nosotros.

Hacemos las cosas cada vez mejor

http://empresa.herbalife.com.co - Siempre miramos hacia adelante, porque ahí es donde están las oportunidades. La oportunidad de aprender, crecer, innovar, sobresalir y mejorar. La oportunidad de ser un agente de cambio en nuestras comunidades; de usar nuestro espíritu emprendedor como inspiración diaria, para hacer la vida de nuestros consumidores, y nuestra vida, más saludable y feliz.

Conoce más acerca de Herbalife Nutrition visitando su página Web a través del siguiente enlace -   Pagina Web Herbalife Nutriton nuestros Productos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir