UTS RIONEGRO SAS

UTS Rionegro SAS es una sociedad por acciones simplificadas fundada el martes 12 de enero de 2010 con domicilio registrado en la ciudad de Rionegro. Se dedica principalmente a actividades de centros de llamadas (call center).

Historia y Fundación

UTS Rionegro SAS fue fundada el 12 de enero de 2010 en la ciudad de Rionegro, Colombia.

Actividades Económicas

La principal actividad económica de UTS Rionegro SAS es la de centros de llamadas (call center), desarrollando servicios de atención al cliente para diferentes empresas.

Información sobre UTS Rionegro SAS

Razón Social: UTS Rionegro SAS
Nit: 900332937-5
Cámara de Comercio: Oriente Antioqueno
Número de Matrícula: 0000067082
Fecha de Matrícula: 12/01/2010
Tipo de Organización: Sociedades Por Acciones Simplificadas Sas
Estado de la Matrícula: Activa
Número de Empleados: 363
Actividades Económicas: 08220–Actividades De Centros De Llamadas (call Center). 6209–Otras Actividades De Tecnologias De Informacion Y Actividades De Servicios Informaticos.
Información de Contacto/Domicilio: Vereda Chachafuerto Zf Rionegro Bg 20, Rionegro, Antioquia, Colombia
Opiniones: 8.6/10
Calificación Detallada:
Calificación: 8.6/10
Producto/Servicio: 9.0/10
Precio: 8.9/10
Servicio al Cliente: 8.8/10
Página Web: 7.4/10
Percepción General: 8.9/10

Opiniones sobre UTS Rionegro SAS

Con una calificación general de 8.6/10, UTS Rionegro SAS ha recibido comentarios positivos por su atención al cliente y su competitividad en el mercado.

Preguntas Frecuentes sobre UTS Rionegro SAS

¿Qué tipo de servicios ofrece UTS Rionegro SAS?

  • La empresa se especializa en servicios de atención al cliente a través de centros de llamadas (call center).

¿Cuál es el objetivo principal de UTS Rionegro SAS?

  • El objetivo principal es brindar servicios de atención al cliente de alta calidad a través de centros de llamadas (call center).

¿Cuántos empleados tiene UTS Rionegro SAS?

  • La empresa cuenta con 363 empleados.

Conclusión

En conclusión, UTS Rionegro SAS es una empresa que se especializa en servicios de atención al cliente a través de centros de llamadas (call center) y ha obtenido una calificación general de 8.6/10. Con una amplia experiencia en el mercado y una gran cantidad de empleados, la empresa se muestra como una opciones viable para aquellos que buscan servicios de atención al cliente de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir