www.acepalma.com

www.acepalma.com, Con la solidez, el respaldo y la credibilidad que solo garantizan los mejores, en C.I. Acepalma S.A. comercializamos tanto en el mercado nacional como en el internacional, productos de la más alta calidad.

Ofrecemos a los mercados internacionales y al mercado nacional productos como: aceite crudo de palma, aceite de palmiste y sus derivados. Así como, glicerina vegetal y biodiesel de palma. Productos que se exportan por cualquiera de nuestras dos costas, en óptimas condiciones de almacenamiento y transporte.

 Alianzas Comerciales

En C.I. Acepalma S.A. hemos realizado alianzas comerciales con los principales proveedores nacionales e internacionales para ofrecer de manera competitiva, los insumos agrícolas más importantes para el cultivo de palma de aceite, como son: fertilizantes, semillas de cobertura, herramientas, agroquímicos, maquinaria agrícola y repuestos. También comercializamos los principales insumos industriales para las plantas de biodiesel.

Servicios

Además de los productos que comercializamos ofrecemos los siguientes servicios:

Instrumentos que dan respuesta eficiente a las necesidades financieras de los palmicultores

Sistemas de coberturas de precios que protegen ante el impacto de las fluctuaciones de los precios internacionales del aceite de palma y coberturas de tasas.

Infraestructura en almacenamiento para atender todos los requerimientos logísticos del negocio. Solutrans, nuestra empresa de transporte terrestre, nos permite cumplir con los despachos de los productos que comercializamos.

Nuestra Misión

Ser la mejor alternativa para la comercialización, operación logística y financiera, en el mercado nacional e internacional de aceites, grasas, fracciones, derivados, biocombustibles y otros productos agropecuarios; así como para los insumos agrícolas e industriales, generando mayor valor a sus accionistas.

Nuestra Visión

Al futuro seremos una empresa sólida, rentable y globalizada. Reconocida por nuestro nivel de servicio, precios competitivos y por brindar soluciones integrales, oportunas y a la medida; con un equipo de trabajo comprometido y orientado al resultado.

Conoce más de C.I. Acepalma S.A. visitando su pagina Web a través del siguiente enlace -  Pagina Web C.I. Acepalma S.A. Productos y Servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir