www.almasa.com.co

www.almasa.com.co - Alambres y Mallas S.A. (Almasa) está integrada por tres centros de producción ubicados en Bogotá, Girardota y Barranquilla, participando del mercado local y regional por espacio de más de 60 años.  Desarrolla sus actividades con las UPES (Unidad productiva eficiente y sostenible), laminación, figuración y trefilación.

Índice
  1. www.almasa.com.co Y su talento humano
    1. www.almasa.com.co Misión
    2. www.almasa.com.co Visión 2020
    3. www.almasa.com.co política integral

www.almasa.com.co Y su talento humano

RESPETO, EQUIDAD, HONESTIDAD Y COMPROMISO, respalda nuestra propuesta de valor mediante la interpretación de las necesidades del mercado y posteriormente la adaptación de productos y servicios como alternativas de solución.

Nuestra cultura organizacional orientada a los resultados, a la satisfacción del cliente y a la ética en los negocios, constituye un marco de referencia en el desempeño de nuestras actividades buscando consolidar la excelencia en el servicio al Cliente.

www.almasa.com.co - Almasa S.A. proyecta su desarrollo en un crecimiento sostenido basado en la estructuración de un amplio portafolio de productos y servicios que permitan las mejores relaciones con nuestros clientes.

www.almasa.com.co Misión

Generar SEGURIDAD, CONFIANZA y CALIDAD con productos derivados del acero mediante su transformación y comercialización con destino a la construcción, el comercio, la industria metalmecánica y el agro generando valor a nuestros grupos de interés.

www.almasa.com.co Visión 2020

  • Ser referente del mercado

Trefilado y figurado en el país con el mayor número de productos y servicios innovadores

  • Ser reconocidos como uno de los 20 mejores lugares para trabajar en Colombia.

www.almasa.com.co política integral

Alambres y Mallas S.A empresa colombiana líder en la comercialización y transformación de productos de cero, en cumplimiento de sus objetivos estratégicos, se compromete con la implementación, mantenimiento y mejora continua de la eficacia y del desempeño de su sistema de gestión integral, así como un servicio excepcional, la prevención de la contaminación, de las lesiones y las enfermedades.

www.almasa.com.co - A través de la identificación de peligros y aspectos ambientales, de la valoración de riesgos e impactos, y del  establecimiento de controles operacionales, Alambres y Mallas S.A se compromete a proteger el ambiente, la  seguridad y salud de todos los trabajadores, así como a  promover la calidad de la vida laboral.

Adicionalmente se compromete a cumplir los requisitos legales aplicables, contractuales y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los productos y/o servicios, aspectos ambientales y sus peligros de seguridad y salud en el trabajo.

www.almasa.com.co - Conoce más acerca de Alambres y Mallas S.A. – Almasa visitando su página Web a través del siguiente enlace -  Página Web Almasa Servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir