www.batcolombia.com

www.batcolombia.com – El Grupo British American Tobacco fue formado en 1902. En la actualidad, es el segundo grupo más grande en la industria tabacalera y el de mayor presencia internacional, con una cobertura mayor a los 180 mercados.

En la actualidad, British American Tobacco tiene presencia en más de 180 mercados en el mundo, agrupados para fines de la administración del negocio en 5 grandes regiones.

www.batcolombia.com - British American Tobacco, es una compañía tabacalera responsable, que trabaja con pasión para sobrepasar las expectativas de consumidores, clientes y accionistas, a través de la excelencia de nuestra gente y marcas ganadoras.

British American Tobacco incursionó por primera vez en el mercado nacional de cigarrillos en la década de los cincuenta, pero sus labores se vieron interrumpidas en dos oportunidades por políticas del gobierno relacionadas con importaciones e inversión extranjera.

Índice
  1. www.batcolombia.com Hoy en día
    1. www.batcolombia.com Nuestra misión
    2. www.batcolombia.com Nuestra visión

www.batcolombia.com Hoy en día

En la actualidad, British American Tobacco Colombia genera cerca de mil empleos a nivel nacional, garantizando la presencia de sus productos directamente y a través de distribuidores y mayoristas.

www.batcolombia.com  - British American Tobacco Colombia es una empresa tabacalera comprometida con el país a través del desarrollo sostenible de sus actividades de negocio, generando progreso para las familias que se relacionan con su actividad económica y contribuyendo con la construcción de una ciudadanía corporativa que redunde la construcción de un mejor país.

www.batcolombia.com Nuestra misión

Somos una Compañía tabacalera responsable que trabaja con pasión para sobrepasar las expectativas de los consumidores, clientes y accionistas, a través de la excelencia de nuestro talento y marcas ganadoras.

www.batcolombia.com Nuestra visión

Nuestra visión como grupo es liderar la industria del tabaco a nivel global. Esto no lo medimos únicamente a través de volumen y valor, sino también buscamos ser los mejores en atender las necesidades de los consumidores.

www.batcolombia.com  - Conoce más acerca de British American Tobacco Colombia visitando su página Web a través del siguiente enlace -  Página Web British American Tobacco nuestras marcas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir