www.centelsa.com

www.centelsa.com - CENTELSA es una empresa manufacturera de cables para energía y comunicaciones, que ha hecho parte de la industria desde 1955, tiempo durante el cual ha conservado su liderazgo al ser la primera fabricante de cables en Colombia. Cuenta con una red de oficinas estratégicamente ubicadas, para dar cubrimiento al mercado nacional e internacional, ofreciendo de esta manera un servicio oportuno.

www.centelsa.com - Las certificaciones con las que CENTELSA cuenta, son el reconocimiento a su gran esfuerzo tecnológico y empresarial en el cumplimiento de las normas técnicas, en el aseguramiento de su sistema de calidad y la satisfacción de sus clientes.

Índice
  1. www.centelsa.com  Misión
    1. www.centelsa.com  Visión
    2. www.centelsa.com Tecnología

www.centelsa.com  Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diseñando, fabricando y comercializando cables para transmisión de energía eléctrica y comunicaciones, generando valor a los clientes, accionistas, colaboradores y demás grupos de interés, fomentando la mejora continua e innovación, honrando nuestros valores y principios éticos, en un ambiente seguro y en armonía con el entorno.

www.centelsa.com  Visión

Ser el fabricante de cables eléctricos y de comunicaciones líder en Latinoamérica y con exportaciones crecientes, siendo reconocidos por el servicio, calidad e innovación en nuestros productos, con la rentabilidad requerida por nuestros accionistas.

www.centelsa.com Tecnología

CENTELSA cuenta con tecnología de punta en todos los procesos de manufactura y pruebas de sus productos adquirida a lo largo de 60 años de trayectoria, en los que se han establecido acuerdos y asistencia técnica calificada con varias firmas de reconocido liderazgo tecnológico a nivel mundial.

www.centelsa.com - Aprovechando nuestro potencial tecnológico en investigación y desarrollo, promovemos la creatividad, trabajamos continuamente en innovación y productividad para ser más competitivos al ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones a sus necesidades.

www.centelsa.com – Conoce más acerca de Centelsa S.A. visitando su página Web a través del siguiente enlace - Página Web Centelsa S.A. Productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir