www.comestiblescolombia.com

www.comestiblescolombia.com - Comestibles Colombia es una empresa Vallecaucana, fundada en 1979 por los hermanos José Felix y León Ángel Campaña, los cuales eran estudiantes de Ingeniería Industrial que decidieron crear una pequeña pero prometedora empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos fritos.

www.comestiblescolombia.com El inicio

www.comestiblescolombia.com - En sus inicios la empresa contó con 3 empleados y se dedicó solo a la fritura de 3 productos, los cuales eran: papas fritas, patacones y chicharrón de forma artesanal. Como todas las empresas pequeñas, se enfrentó a grandes retos y dificultades, pero con la convicción de ofrecer a sus consumidores productos de excelente calidad, frescura y sabor.

www.comestiblescolombia.com

www.comestiblescolombia.com Sus productos

Nuestra planta está actualmente produciendo más de 34 referencias en las que se destacan (Papas fritas naturales y saborizadas, Fritomix, Patacones, Rosquillas, Chicharrones, Tocinetas y Conchitas, entre otras) que son comercializadas por más de 513 clientes en diferentes canales como: Autoservicios, Supermercados, Grandes Superficies, Institucionales, Distribuidores TAT y exportadores.

www.comestiblescolombia.com Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros consumidores ofreciéndoles productos naturales con excelente calidad, textura y sabor.

www.comestiblescolombia.com Visión

Cubrir la totalidad del mercado colombiano afianzándonos como marca líder en pasabocas en el sur occidente del país, contando con el talento humano idóneo para cumplir con nuestros objetivos

www.comestiblescolombia.com Responsabilidad Social

www.comestiblescolombia.com - Somos una empresa socialmente responsable, cuidamos de los nuestros, sabemos que no existe nada mas importante que nuestros colaboradores, nuestra comunidad y nuestro medio ambiente.

www.comestiblescolombia.com Cobertura

Tenemos presencia en gran parte del país (Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Eje Cafetero, Tolima, Bogotá, Boyacá, Villavicencio y Medellín) y con el firme propósito de tener cobertura a nivel nacional.

www.comestiblescolombia.com - Nuestra planta está actualmente produciendo más de 34 referencias en las que se destacan (Papas fritas naturales y saborizadas, Fritomix, Patacones, Rosquillas, Chicharrones, Tocinetas y Conchitas, entre otras) que son comercializadas por más de 513 clientes en diferentes canales como: Autoservicios, Supermercados, Grandes Superficies, Institucionales, Distribuidores TAT y exportadores.

Conoce mas acerca de Comestibles Colombia visitando su pagina Web a través del siguiente enlace -  Pagina Web Comestibles Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir