www.compassgroup.com.co

www.compassgroup.com.co - Compass Group es una multinacional británica, líder mundial en brindar soluciones en Servicios de Alimentación Institucional y de Soporte.  Está presente en más de 55 países y cuenta con 388.000 colaboradores directos.

Mantiene un posicionamiento de liderazgo en los mercados de Gran Bretaña, Europa Continental, Australia, Estados Unidos, Europa del Este, Asia y Latinoamérica. Cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y cuenta con la certificación Dow Jones Sustainability.

Índice
  1. www.compassgroup.com.co En Colombia
    1. www.compassgroup.com.co Responsabilidad Social

www.compassgroup.com.co En Colombia

Compass Group en Colombia está presente en forma directa desde 1999. Es líder en Servicios de Alimentación Institucional y de Soporte a través de sus cinco marcas especializadas: Eurest, ESS, Medirest, Chartwells y Gratto.

Además, cuenta con las certificaciones internacionales Icontec ISO 9001, HACCP y RUC y OHSAS 18001 otorgadas por el Consejo Colombiano de Seguridad.

www.compassgroup.com.co - En Colombia contamos con reconocidas instituciones y empresas que han depositado su confianza en nosotros, y nos han entregado sus requerimientos para dedicarse a su objeto social, dejando bajo nuestra responsabilidad lo que mejor sabemos hacer: desarrollar soluciones a la medida de cada uno de nuestros Aliados Estratégicos.

www.compassgroup.com.co Responsabilidad Social

Somos una empresa socialmente responsable que fomenta el desarrollo social sostenible de la comunidad y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes y usuarios.

Nuestro enfoque a la Responsabilidad Corporativa (RS) está en nuestro negocio y en lograr nuestros objetivos de una manera que refleje nuestros valores, nuestras preocupaciones éticas, sociales y ambientales y la calidad de nuestros servicios ante nuestros clientes y usuarios.

Conoce más acerca de Compass Group visitando su página Web a través del siguiente enlace -  Pagina Web Compass Group nuestras Marcas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir