www.coninsa.co

www.coninsa.co - Somos el resultado de un equipo de Colaboradores, que inspirados en las necesidades de nuestros Clientes, hacemos posible el sueño de miles de familias y empresarios, porque sabemos que el bienestar es verdadero solo cuando la funcionalidad y el diseño van de la mano.

Diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país, y con las que nuestros Clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales, entre otros.

Índice
  1. www.coninsa.co Misión
    1. www.coninsa.co Megametas
    2. www.coninsa.co Valores Corporativos

www.coninsa.co Misión

Somos una Compañía enfocada al Cliente. Nos especializamos en la Arquitectura, la Ingeniería, la Construcción, los Bienes Raíces y la prestación de Servicios Inmobiliarios. Ofrecemos soluciones integrales, competitivas y confiables en los sectores de Vivienda, Comercio, Industria, Institucional e Infraestructura.

Trabajamos con el compromiso de satisfacer a nuestros Clientes, crecer mutuamente con nuestros Colaboradores, crear valor percibible para los Accionistas y transformar el hábitat en pro de una mejor calidad de vida.

www.coninsa.co Megametas

  • Ser una excelente empresa para trabajar, con retos y resultados.
  • Alcanzar en el 2022, una utilidad acumulada de $270.000 millones con un ROE mínimo del 15%
  • Ser elegidos por nuestro servicio diferenciador y la confiabilidad, que le generan valor al cliente.

www.coninsa.co Valores Corporativos

Defendemos el respeto - Valoramos a las personas, aceptando que hay diferencias. Entendemos que debemos aportar a la sociedad que nos acoge y tratamos a los demás con el respeto que se merecen.

Somos confiables - Nos satisface generar confianza. Por eso somos coherentes con nuestros principios, cumplimos los compromisos y actuamos transparentemente. Defendemos la honestidad.

Nos entusiasma trabajar en equipo - Entendemos que los buenos resultados se consiguen haciendo equipo. Valoramos los aportes en la búsqueda de los objetivos. Nos estimula llegar a acuerdos y cumplirlos.

Buscamos la excelencia - Nos exigimos para mejorar constantemente, optimizar los procesos y generar innovación. Nos motiva elevar la productividad de los recursos para proporcionar productos y servicios de excelente calidad.

Brindamos un servicio diferenciador - Sabemos que cada Cliente es importante, entendemos sus necesidades para entregarles productos con valor. Nos apasiona participar en el logro de sus sueños.

Conoce más acerca de Coninsa Ramon H visitando su página Web a través del siguiente enlace - Página Web Coninsa Ramon H grandes obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir