www.corabastos.com.co

La Corporación de Abastos de Bogotá S.A.– CORABASTOS, es una Sociedad del orden nacional, de economía mixta vinculada al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, junto con la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Bogotá.

www.corabastos.com.co - Su papel determinante dentro de la economía del país al fijar los precios de los principales productos agroalimentarios son difundidos en un boletín diario a través de los diferentes medios de prensa escritos, hablados, orienta de manera adecuada las operaciones comerciales.

www.corabastos.com.co 1

www.corabastos.com.co Misión

Como principal plataforma de abastecimiento del país, CORABASTOS ofrece servicios especializados a los participantes de la cadena agroalimentaria, con una infraestructura adecuada y cobertura nacional en la comercialización de alimentos en el canal tradicional.

Respetando el Medio Ambiente y cumpliendo con su Responsabilidad Social, su operación es autosuficiente y se apoyará en talento humano, tecnología de punta y alianzas estratégicas.

www.corabastos.com.co Visión

Como Central de Abastecimiento mayorista y minorista, CORABASTOS en el 2015 será líder en la prestación de servicios inmobiliarios y modelo a seguir en la implementación de nuevas tecnologías para el almacenamiento de alimentos.

Con servicios de infraestructura, seguridad y administración fortalecerá el comercio de alimentos en el canal tradicional y contribuirá a la regulación natural de precios y a la seguridad alimentaria del país.

www.corabastos.com.co Plan estratégico

www.corabastos.com.co - El objetivo del Plan Estratégico CORABASTOS  es dar a conocer los planes, programas y proyectos que se desarrollaran con el fin de orientar a la Corporación hacia caminos que permitan la modernización y fortalecimiento institucional, como requisito indispensable para incrementar la competitividad y productividad, buscando el mejoramiento continuo en cada uno de los OBJETIVOS ESTRATÉGICOS.

Conoce otros entes de productos agroalimentarios accediendo por el buscador de nuestra página a través del siguiente enlace - http://webscolombia.co

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir