www.fiduciariacolseguros.co

Creada por Colseguros, una empresa del Grupo Allianz, como una alternativa para incrementar su participación en negocios de ahorro y administración de recursos de terceros. Contamos con permiso para funcionar como sociedad fiduciaria por parte de la Superintendencia Financiera desde el 21 de diciembre del 2006.

www.fiduciariacolseguros.co - Sociedad Fiduciaria

Las Sociedades Fiduciarias son entidades de servicios financieros, constituidas como sociedades anónimas, sujetas a la inspección y a la vigilancia permanente de la Superintendencia Financiera.

Fiduciaria Colseguros S.A.

Son profesionales en la gestión de negocios, transacciones u operaciones por cuenta de terceros. Reciben mandatos de confianza, los cuales se desarrollan con el objeto de cumplir una finalidad específica, siendo, a la vez, asesores de sus clientes.

www.fiduciariacolseguros.co Misión

Generar valor agregado a nuestros clientes a través de servicios financieros innovadores y confiables, participando en el desarrollo del país y de nuestros colaboradores, dando rentabilidad a los accionistas.

www.fiduciariacolseguros.co Visión

Fiduciaria Colseguros contribuirá para que cada colombiano tenga al alcance de su mano los productos del Grupo Allianz Colombia, construyendo la comunidad financiera más fuerte del mundo.

www.fiduciariacolseguros.co calificación sociedad

www.fiduciariacolseguros.co - La Fiduciaria es una de las filiales del Grupo Allianz, lo que le permite contar con acuerdos de servicio que se soporta en las metodologías, herramientas y políticas centradas en el control de riesgos y aplicación de prácticas empleadas por el Grupo con resultados exitosos..

Estas calificaciones son un importante reconocimiento a la sólida estructuración de la Fiduciaria, proyectándose como una empresa exitosa en el mercado colombiano.

Otras importantes empresas de Seguros en nuestro país las puedes consultar accediendo por el siguiente enlace - http://webscolombia.co

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir