www.gafcolombia.com

www.gafcolombia.com, Globe Air Fuel, es una Empresa Colombiana orientada al transporte y distribución de combustibles y lubricantes para Aviación en los diferentes Aeropuertos y Estaciones de Servicio de Aviación en el país, prestando un servicio integral e incorporando principios básicos de calidad y cuidado del medio ambiente.

www.gafcolombia.com en la actualidad

En la actualidad manejamos una red que nos permite suministrar combustibles, tanto JET A 1 como AV GAS, en los principales Aeropuertos y pistas del país.

www.gafcolombia.com

Misión

Hoy en día contamos con un equipo especializado tanto en la parte técnica operativa y con una flota de transporte dedicada exclusivamente a la carga de combustibles de aviación, esto con el fin de asegurar una óptima calidad, seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Ser reconocidos en el mercado Colombiano por la prestación de un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, a través de procesos de mejoramiento continuo y altamente competitivo.

 Visión

Transportar y distribuir combustibles y lubricantes para Aviación con principios básicos de calidad, honestidad y cuidado del medio ambiente.

Nuestros productos y servicios

AV GAS 100/130

La gasolina de aviación grado 100, conocida igualmente como "Avigas", es un combustible de alto índice antidetonante (alto octanaje), producida a partir de gases de refinería (butilenos e isobutanos) que se hacen reaccionar con un catalizador (ácido sulfurico) en un proceso denominado "alquilato".

Al alquilato se le adicionan compuestos aromáticos (tienen mayor octanaje) de tal manera que se alcance un octanaje motor (MON) de 100 como mínimo. Para conseguir la capacidad antidetonante de 130 se le adiciona tetraetilo de plomo; por está razón esté producto también se denomina JET A1

Jet A1

El Jet-A1 también conocido como turbocombustible, turbosina o JP-1A, es un destilado medio proveniente de la destilación atmosférica del petróleo, con características especiales de calidad, que es tratado químicamente para eliminar compuestos azufrados tales como sulfuros, mercaptanos y ácidos nafténicos que pueden tener un comportamiento corrosivo.

Conoce mas acerca de Globe Air Fuel visitando su pagina Web a través del siguiente enlace -  Pagina Web gafcolombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir