www.gecelca.com.co

www.gecelca.com.co - Somos una empresa de generación y comercialización de energía eléctrica con participación en el mercado de gas natural en Colombia, brindamos solidez y respaldo al sistema eléctrico nacional, convirtiéndonos en un “Soporte Térmico” importante ante eventuales déficits de energía eléctrica.

www.gecelca.com.co Con atención y Mantenimiento a:

Atendemos directamente la operación y el mantenimiento de las Unidades I y II de la Central Termoguajira, ubicada en el municipio de Dibulla – Departamento de la Guajira con una capacidad neta instalada de 286 MW

www.gecelca.com.co -  Y a la Central GECELCA 3, ubicada en el municipio de Puerto Libertador-Departamento de Córdoba con una capacidad neta instalada de 164 MW, lo que nos convierte en el mayor productor de energía eléctrica con carbón a nivel nacional con una capacidad efectiva neta en el mercado eléctrico de 450 MW.

www.gecelca.com.co  Servicios Gecelca

GECELCA S.A. E.S.P., presta servicios integrales de venta de Energía Eléctrica como Generador y Comercializador a grandes usuarios no regulados y a otros agentes del mercado mayorista y en la Bolsa de Energía.

www.gecelca.com.co  - Asimismo, realiza actividades de prestación de servicios de venta como Comercializador de Gas Natural.

Es una compañía orientada al cliente, que desarrolla sus procesos teniendo como finalidad la creación y consolidación de relaciones comerciales de largo plazo.

www.gecelca.com.co  Nuestra Misión

Generar y comercializar energía con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, impulsando el desarrollo económico con servicios de alta calidad y eficiencia, fundamentados en el crecimiento integral de nuestro talento humano, el mejoramiento continuo y la preservación del medio ambiente, buscando la generación de valor empresarial, con alta responsabilidad social.

www.gecelca.com.co Compromiso

www.gecelca.com.co - En GECELCA S.A. E.S.P. estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, trabajamos liderando acciones creativas que permiten incrementar la efectividad de nuestros productos y servicios, generando beneficios agregados para nuestros clientes y de esta manera, mantenemos la organización ajustada a la dinámica del mercado nacional e internacional.

Conoce mas acerca de Gecelca visitando su pagina Web a través del siguiente enlace - Pagina Web Gecelca Energía que construye Futuro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir