www.grupoaval.com

www.grupoaval.com, El Grupo Aval, es el grupo financiero más grande de Colombia con el control de cuatro bancos exitosos y uno de los grupos mas grandes de Centroamérica siendo controlador del Grupo BAC Credomatic, teniendo también la mayor administradora de fondos de pensiones y cesantías en Colombia.

www.grupoaval.com entidades del sector financiero

 Bancos

Banco de Bogotá S.A. , Banco de Occidente , Banco AV Villas , Banco Popular en Colombia. BAC Credomatic Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

www.grupoaval.com

 Fondos de Pensiones y/o Cesantías

Porvenir S.A. en Colombia. BAC San José Pensiones Operadora de Planes de Pensiones Complementarias S.A. en Costa Rica antes BSJ Porvenir

Comisionistas de Bolsa

Casa de Bolsa en Colombia. BAC Valores – Panamá - BAC San José, Puesto de Bolsa, S.A. en Costa Rica.

www.grupoaval.com Red de cajeros Automáticos

ATH - A Toda Hora S.A.- En Colombia - ATM Credomatic15 en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Servicios ofrecidos

En la pagina Web del Grupo Aval tendrás acceso a los diferentes bancos que hacen parte del grupo, donde podrás ver los servicios que cada uno le brinda a sus usuarios. Servicio al cliente con las siguientes opciones…

• Líneas de Atención
• Oficinas y Cajeros
• Tips de Seguridad
• Contáctenos
• Preguntas Frecuentes

Todo lo relacionado con el Dólar en línea, Acciones – apertura y cierre y todos las estadísticas de las acciones del grupo Aval, curva de rentabilidad y los principales Indicadores, lo podrás ver al instante visitando el portal www.grupoaval.com

www.grupoaval.com Objeto social del Grupo Aval

El objeto social de www.grupoaval.com es la compra y venta de acciones, bonos y títulos valores de entidades pertenecientes al sistema financiero y de otras entidades comerciales.

El grupo es vigilado y supervisado por dos entidades, la Superintendencia Financiera y la Superintendencia de Sociedades, debido a su tamaño y a que sus acciones se encuentran registradas en la Bolsa de Valores de Colombia.

Conoce otras empresas de importancia accediendo a nuestra página de Webscolombia.co a través del siguiente enlace - http://webscolombia.co

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir