www.grupodonpollo.com.co

www.grupodonpollo.com.co - El grupo empresarial Don Pollo  está compuesto por tres empresas integradas que están presentes en los procesos de incubación, nacimiento, levante, alimentación, sacrificio y comercialización del pollo, desde la fabricación del alimento que se produce exclusivamente para el grupo empresarial en la empresa Aliagro.

www.grupodonpollo.com.co Y la empresa Aliagro

Aliagro es una planta de alimentos concentrados que produce y abastece a las diferentes granjas de la empresa con un alimento de calidad que cumple todas las características y parámetros necesarios para el sano crecimiento de las aves, este se consume tanto en las granjas de reproductoras como en las granjas de levante.

www.grupodonpollo.com.co Y laempresa Productos Avícolas Don Felipe

 La fase de reproducción e incubación es llevada a cabo por la empresa Productos Avícolas Don Felipe, esta empresa cuenta con todos los estándares de calidad para entregar a Don Pollo un pollo sano que cumpla todas las exigencias físicas y de inocuidad necesarias para su óptimo desarrollo y crecimiento.

La empresa Don Pollo desarrolla los procesos levante, sacrificio y comercialización en diferentes canales de distribución llegando a diferentes departamentos del país, esta cuenta con una planta de sacrificio tecnificada para procesar el producto y posteriormente llevarlo al mercado, de esta manera se entrega al cliente final un producto de alta calidad, un producto fresco todos los días.

www.grupodonpollo.com.co Misión

En el grupo empresarial don pollo S.A.S tomamos de la naturaleza lo mejor, generando experiencias superiores para enriquecer la vida de nuestros clientes y colaboradores a través de un proceso integrado y controlado.

www.grupodonpollo.com.co Visión

Seremos el grupo empresarial que fundamenta su excelencia en practicas líderes, enfocado en nuestra meta grande y ambiciosa.

www.grupodonpollo.com.co – Conoce más acerca del Grupo Empresarial don pollo, visitando su página Web a través del siguiente enlace – Página Web Grupo Empresarial don PolloProductos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir