www.kelloggs.com.co
www.kelloggs.com.co - Desde un gran día hace más de 100 años hasta hoy, Kellogg’s® ha seguido ayudando a tener días grandiosos a las familias de todo el mundo. Ya sea yendo a la Luna o apoyando a los más necesitados algunos de nuestros mejores días han sucedido muy cerca de ti.
www.kelloggs.com.co El Kelloggs de hoy
Hoy en día– Estamos defendiendo con orgullo los valores y legado de W.K. Kellogg inculcados hace más de 100 años, pero ahora lo estamos haciendo en 180 países en todo el mundo. Continuamos brindándote a ti y a tu familia los mejores desayunos que te llevan a mejores días, y lo hacemos de la misma manera que lo hizo W.K. Kellogg en 1898. Sabe mejor así.
www.kelloggs.com.co Más saludables, más felices
www.kelloggs.com.co - W.K. Kellogg creó una compañía dedicada a fabricar "productos de calidad para un mundo más sano". Conforme a ese mismo legado hoy seguimos trabajando para hacer alimentos aún más nutritivos cada día, sin sacrificar el delicioso sabor que tú amas.
www.kelloggs.com.co Con sabor y bienestar
En Kellogg, siempre estamos tratando de buscar formas que iluminen tu futuro, desde mejores ingredientes hasta la forma en que etiquetamos nuestros productos para que promuevan un futuro más saludable. Es por eso, que siempre estamos en un proceso constante para mejorar el valor nutricional de nuestros alimentos - sin olvidar las cosas que tú amas: sabor y bienestar.
www.kelloggs.com.co Nuestra misión de Compartir Nutrición
Gran parte de nuestras donaciones se centran en combatir el poder del desayuno para que más niños y familias de escasos recursos inicien cono un día lleno de posiblidadades. Entre nuestros principales aliados sociales están Bancos de Alimentos de México , la Fundación para la Protección de la Niñez y Fundación Merced Querétaro y otras organizaciones. Juntos combatimos el hambre en nuestro país, alimentando mejores días y vidas en cada desayuno.
Enlace – Conoce mas de Kelloggs visitando su pagina Web a través del siguiente enlace - Pagina Web Kelloggs
Deja una respuesta