www.kimberly-clark.com.co

www.kimberly-clark.com.co - Somos una empresa de consumo masivo que produce y comercializa productos para el cuidado e higiene personal y familiar. Ofrecemos productos que han mejorado de manera significativa la calidad de vida de las personas como son: los pañales para niños y adultos, papel higiénico, toallas femeninas, toallitas húmedas, pañuelos faciales, servilletas, entre otros.

Print

www.kimberly-clark.com.co Creación de Colombiana Kimberly S.A.

www.kimberly-clark.com.co - En Colombia: Kimberly-Clark Corporation unió sus fuerzas con la compañía de Tabaco S.A. para adquirir a Colpapel S.A. y crear a Colombiana Kimberly S.A.

Colpapel S.A. se constituyó en 1967 con la compra de Papeles de Occidente. Inicialmente se producía allí papel higiénico y servilletas. Entre 1968 y 1978 se introdujeron al mercado nuevas marcas y productos como servilletas Kleenex de lujo, faciales Kleenex, toallas femeninas Kotex y toallas femeninas Liberté. En los años siguientes se hicieron nuevos desarrollos como servilleta Sutil, la toalla de cocina Limpiogar y el papel higiénico Kleenex Boutique.

www.kimberly-clark.com.co En Pereira

www.kimberly-clark.com.co - En 1982 se inicia operación en Pereira con la fabricación de los pañales desechables Kleenex, convirtiéndonos, en esa época, en los líderes del mercado. Posteriormente nacen nuevas marcas como Kleenex Kimbies, Huggies Etapas y Huggies Ultratrim y nuestra última innovación, Huggies Natural Care, todos ellos productos de altísima calidad.

www.kimberly-clark.com.co Innovación en Colombia

Transformamos buenas ideas en realidades.

Desde hace más de un siglo, Kimberly-Clark ha sido la transformación de ideas y tecnologías en productos y servicios innovadores que mejoran la vida de casi un cuarto de la población mundial. Nuestra historia de innovación comenzó con nuestros fundadores que establecieron una cultura que alienta el espíritu emprendedor, el desarrollo de nuevos productos y la creatividad en el marketing.

www.kimberly-clark.com.co - Nuestra pasión por la creación de elementos esenciales para una vida mejor para las personas en todas partes nos ha llevado a inventar cinco de las ocho grandes categorías de productos de consumo masivo: los pañuelos faciales, las toallas de papel, el papel higiénico en rollo, las toallas femeninas y los calzoncitos de entrenamiento desechables.

Conoce mas acerca de Kimberly-Clark Corporation visitando su pagina Web a través del siguiente enlace - Pagina Web Kimberly-Clark Corporation marcas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir