www.laconstanciacolombina.com
www.laconstanciacolombina.com - En 1980 Colombina inició la compra de las primeras acciones de la compañía santandereana Industrias Nacional de Conservas, ubicada en la ciudad de Bucaramanga. En 1991, se consolida como propietario único de la empresa comprando la totalidad de las acciones, pero continúa como un negocio independiente.
www.laconstanciacolombina.com - Once años más tarde, deja de ser un negocio independiente y se traslada a la ciudad de Bogotá, a un complejo mucho más grande. De esta forma, constituye una planta con la última tecnología de producción de salsas y conservas, fortaleciendo la marca “La Constancia”.
www.laconstanciacolombina.com Productos con sabor
www.laconstanciacolombina.com - La Constancia prepara día a día y con verdadera pasión, miles de toneladas del sabor más apetitoso, que impregna a una gran variedad de: salsas de tomate, mayonesas, mermeladas, conservas, dulces de fruta natural, postres de leche, salsas varias y aderezos.
www.laconstanciacolombina.com Nuestro manifiesto
En La Constancia queremos inspirar a los que piensan diferente, a los arriesgados, a los inconformes, a los curiosos, a los que hacen que la vida tenga un sabor diferente día a día, a quienes se Atreven a Crear su Propia Receta.
www.laconstanciacolombina.com - Porque creemos en ellos y en sus ganas de cambiar el mundo, su mundo, tenemos más de 50 sabores diferentes para que se inspiren y alimenten esas ganas de vivir siempre a su manera.
www.laconstanciacolombina.com Creatividad e Innovación
Creemos en nuestro talento y creatividad, proporcionamos constantes desarrollos e innovamos en el diseño de nuestros productos, teniendo como objetivo primordial la satisfacción de nuestros consumidores.
www.laconstanciacolombina.com - Gracias a los valores que se aplican en esta empresa se puede decir que es un beneficio pertenecer a esta ya que ayuda a sus trabajadores.
Conoce mas acerca de la Constancia Colombina accediendo por el siguiente enlace - Pagina Web la Constancia Colombina productos
Deja una respuesta