www.latinoamerica.baxter.com

www.latinoamerica.baxter.com - Empresa líder en el cuidado de la salud por más de 75 años. Baxter ayuda a los profesionales del cuidado de la salud y a sus pacientes con el tratamiento de condiciones médicas complejas. En este apartado presentamos información sobre nuestro negocio, liderazgo e historia.

Índice
  1. www.latinoamerica.baxter.com Resumen Corporativo
    1. www.latinoamerica.baxter.com Política de Calidad
    2. www.latinoamerica.baxter.com Objetivos de Calidad
    3. www.latinoamerica.baxter.com Gobierno Corporativo

www.latinoamerica.baxter.com Resumen Corporativo

Baxter International Inc. provee un amplio portafolio de productos renales y hospitalarios esenciales, que incluyen diálisis en el hogar y en centros; soluciones intravenosas estériles; dispositivos y sistemas de infusión; nutrición parenteral; productos de cirugía avanzada y anestesia; y automatización, software y servicios farmacéuticos.

www.latinoamerica.baxter.com - El impacto global de la empresa y la naturaleza crítica de sus productos y servicios tienen un rol clave en la ampliación del acceso al cuidado de la salud en países emergentes y desarrollados. Los 50.000 empleados de Baxter de todo el mundo recurren al importante legado de la empresa en innovaciones médicas para avanzar hacia la siguiente generación de descubrimientos del cuidado de la salud que permiten la atención a los pacientes.

www.latinoamerica.baxter.com Política de Calidad

Estamos comprometidos en proveer productos, terapias y servicios con los más altos estándares, garantizando la efectividad del Sistema de Calidad mediante:

  • El establecimiento de acuerdos de mutuo beneficio con nuestros clientes.
  • Logrando esos acuerdos y la satisfacción de las necesidades de los usuarios.
  • Cumpliendo las regulaciones locales y corporativas.
  • Y llevando a cabo la mejora continua de los procesos organizacionales, con la participación activa y permanente de todos los empleados.

www.latinoamerica.baxter.com Objetivos de Calidad

  • Garantizar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes y usuarios.
  • Garantizar la calidad de los productos, terapias y servicios.
  • Promover y asegurar el mejoramiento continuo de los procesos
  • Garantizar el desarrollo y satisfacción de los empleados.
  • Asegurar el cumplimiento de la normatividad legal.

www.latinoamerica.baxter.com Gobierno Corporativo

Las estructuras y procesos que hemos instaurado para asegurar la integridad y supervisión de las actividades de negocios distinguen a nuestra compañía en muchos niveles, puesto que manejamos el gobierno corporativo a través de un enfoque progresista y proactivo.

Conoce más acerca de Baxter International Inc. Visitando su página Web a través del siguiente enlace - Página Web Baxter International Inc. Productos y servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir