www.litografialuz.com

www.litografialuz.com, Somos una empresa Quindiana productora, comercializadora y distribuidora de artes gráficas de alta calidad, así como de suministros de papelería, útiles de escritorio y oficina; por medio de los cuales satisfacemos las necesidades del mercado, mediante un amplio portafolio de productos que cumple con las exigencias, gustos y preferencias de nuestros clientes.

www.litografialuz.com

Historia

Nuestra Compañía abre sus puertas en el año 1952 como tipografía, iniciando sus actividades con una sola máquina y bajo la supervisión de el señor Hernando Aristizabal consolidándose como una de las más reconocidas empresas especializadas en la impresión de carteles informativos en la ciudad de Armenia - Quindío.

Con el paso de los años el señor Hernando fallece, heredando la empresa a su hermana Olga Lucía Aristizabal quien actualmente es la representante legal y cabeza de la compañía.

 Crecimiento

En la actualidad nuestra compañía se ha convertido en una Litografía sólida que innova cada vez en maquinaria y equipos, siendo una de las únicas en la región que posee maquina offset para imprimir tamaños de hasta ½ pliego, además contamos con impresión digital láser. Adicionalmente hemos ampliado nuestras instalaciones para fortalecer nuestro portafolio estableciendo así la papelería comercial con la cual surtimos entidades de la ciudad.

La papelería y litografía luz se posicionará en el 2016 como una compañía líder en la distribución y comercialización de productos asociados a papelería y oficina. Además será reconocida en el medio de las Artes Gráficas por su calidad de impresión y cumplimiento.

Conoce mas acerca de la papelería y litografía luz visitando su pagina Web a través del siguiente enlace -  Pagina Web papelería y litografía luz lo que hacemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir