www.nexans.co

www.nexans.co – CEDSA, constituida mediante la Esc. Pub. Nº 2320, en Mayo de 1983 teniendo como actividad productiva inicial la elaboración de cables flexibles.

CEDSA probó toda su energía y persistencia con motivo de la catástrofe causada por la inundación del Río de Oro, en febrero de 2005, donde sus máquinas, equipos, productos y materias primas fueron presas de dicha avalancha, pero con el empuje y entusiasmo de su gente logró sólo en dos meses volver y fortalecer su presencia en el mercado.

www.nexans.co Y Grupo Multinacional MADECO

En febrero de 2007, gracias a la imagen y posicionamiento de la empresa el Grupo Multinacional MADECO, la red más grande de Latinoamérica en la producción y comercialización de cables, adquirió la mayoría de las acciones de la compañía, convirtiéndonos en la mejor alternativa del sector eléctrico y energía de Colombia y los países latinoamericanos por contar con el respaldo tecnológico, financiero y la experiencia de la casa matriz.

En septiembre de 2008, el grupo francés NEXANS adquiere el 100% de la sociedad CEDSA y adopta como nueva razón social NEXANS COLOMBIA S.A.

www.nexans.co Sede Principal

Nuestra compañía NEXANS COLOMBIA S.A. tiene su sede en la ciudad de Bucaramanga, pertenece al grupo NEXANS, líder mundial en cables y sistemas de cableado con presencia industrial en 40 países, actividades comerciales alrededor del mundo y 23.700 empleados.

www.nexans.co Certificaciones

www.nexans.co - Nexans Colombia S.ADD se encuentra certificado bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 con el certificador Bureau Veritas (BVQI), con el fin de definir y regular la estructura del Sistema de Gestión Integral de la Compañía, su desarrollo, implementación y aplicación, determinando el compromiso de la gerencia general y todo el personal con la calidad, Medio Ambiente, Seguridad industrial y Salud ocupacional.

www.nexans.co Gestión de calidad

NEXANS COLOMBIA S.A. cuenta con más de diez años de experiencia en la implementación y operación de su sistema de gestión de la calidad. Contando con nuestra certificación bajo la norma ISO 9001, hemos implementado procesos de mejora continua que han fortalecido nuestra organización y nuestros procesos orientados al cliente.

www.nexans.co - Aprovechando nuestro crecimiento en los últimos años, hemos implementado mejoras tecnológicas y administrativas importantes que nos han permitido mejorar ampliamente nuestro desempeño y hacer nuestros procesos más efectivos.

Nos hemos adaptado con éxito a los cambios internos y externos, apoyados en una Directiva comprometida y un equipo humano sumamente valioso; y gracias a las mejoras permanentes en nuestros procesos estaremos apuntando cada vez más alto en términos de calidad y satisfacción del cliente.

www.nexans.co – Conoce más acerca de Nexans Colombia S.A. visitando su página Web a través del siguiente enlace - Página Web Nexans Colombia S.A. Productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir