www.parservicios.com

www.parservicios.com - En septiembre de 1999 PAR SERVICIOS INTEGRALES S.A. fue constituida en Colombia, con el fin de responder a las iniciativas de los ejecutivos de compras y contratación de una red empresarial del sector de hidrocarburos, quienes necesitaban aportar más tiempo a las actividades estratégicas de negociación y comunicación con sus proveedores.

Índice
  1. www.parservicios.com Servicios de Software
    1. www.parservicios.com Sistema de Gestión de Calidad
    2. www.parservicios.com RSE Responsabilidad Social Empresarial
    3. www.parservicios.com Política HSEQ

www.parservicios.com Servicios de Software

En ese sentido, PAR Servicios Integrales S.A., aporta recursos, conocimientos, experiencia, investigación y desarrollo de nuevos servicios y versiones de software, para atender los requerimientos de sus clientes internacionales y nacionales en la Gestión de sus Proveedores.

www.parservicios.com Sistema de Gestión de Calidad

www.parservicios.com - El sistema de Gestión de Calidad que hemos desarrollado, nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestra orientación hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo los servicios de vinculación, verificación y actualización de la información de proveedores en la base de datos RUP®, para facilitar a nuestros clientes el proceso de negociación de la compra y venta de bienes y servicios.

www.parservicios.com RSE Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro trato con los clientes, proveedores, gobierno, y el público en general será ético, justo y profesional. Cumpliremos las leyes, normas y reglamentos vigentes, utilizando los recursos locales que se ajusten a nuestra filosofía.

www.parservicios.com Política HSEQ

En PAR SERVICIOS INTEGRALES S.A. trabajamos para proporcionar servicios de Gestión de Proveedores en la plataforma RUP® (Registro Unificado de Proveedores) para facilitar el proceso de negociación de compra y venta de bienes y servicios con los más altos estándares de calidad, realizando una mejora continua y cumpliendo con los requisitos del cliente, como los legales y reglamentarios.

PAR SERVICIOS INTEGRALES S.A. se compromete a proteger y conservar la salud y seguridad de sus trabajadores, garantizando condiciones de trabajo seguras y saludables, previniendo lesiones personales, incidentes de trabajo, enfermedades laborales, uso inadecuado de recursos ambientales y daños a la propiedad a través de la identificación de peligros, aspectos ambientales, evaluación y control de los riesgos e impactos ambientales.

www.parservicios.com - La Gerencia reconoce la importancia de suministrar los recursos necesarios para la implementación y desarrollo del Sistemas de Gestión Integrados HSEQ, de manera que se cumplan los objetivos y metas establecidos; asegurando un equipo humano competente y comprometido con la prestación del servicio, apoyado en recursos tecnológicos de avanzada.

Conoce más acerca de Par Servicios Integrales S.A. visitando su página Web a través del siguiente enlace - Página Web Par Servicios Integrales S.A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir