www.sidocsa.com

www.sidocsa.com - Sidoc S.A.S fue fundada en Santiago de Cali en el año 1987. Es la única siderúrgica de la región vallecaucana con capital 100% colombiano que fabrica y comercializa aceros estructurales de alta calidad, con políticas de producción limpia y respeto por el medio ambiente.

SIDOC S.A.S es una siderúrgica semi-integrada que fabrica y vende aceros estructurales para la construcción partiendo de la fundición de chatarra de acero y finalizando en el proceso de laminación en caliente. SIDOC cuenta con la certificación de su sistema de gestión de la calidad ISO 9001, sello de calidad del producto para barras corrugadas y el sello con reglamento técnico; que se ajustan a los requerimientos de las entidades de control de nuestro país.

www.sidocsa.com Ubicación

www.sidocsa.com - La planta de SIDOC está ubicada en la urbanización industrial ACOPI, municipio de Yumbo (Valle del Cauca). En la planta principal se realizan labores de acopio y procesamiento de chatarra, fundición y fabricación de acero en acerías, conformación de perfiles y barras en laminación entre los procesos más significativos a nivel productivo.

www.sidocsa.com Con satisfacción de nuestros clientes

En Sidoc S.A.S se trabaja día a día para crear productos y entregar servicios que aseguren la total satisfacción de nuestros clientes, así como resultados financieros que garanticen la sostenibilidad de la empresa y que puedan reinvertirse en iniciativas generadoras de valor y crecimiento para Colombia.

www.sidocsa.com Misión

Generar valor a las partes interesadas a través de la producción de aceros de alta calidad y la comercialización de productos complementarios para los sectores de la construcción y metalmecánico con un comportamiento ético y una operación sostenible que aporte al desarrollo del país.

www.sidocsa.com Visión

Ser líderes en la producción y comercialización de aceros y productos complementarios para el sector de la construcción en el suroccidente colombiano, creciendo con nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

www.sidocsa.com Valores

Siderúrgica del Occidente, SIDOC S.A.S. busca trascender en el tiempo y plasmar sus valores y directrices éticas como una forma de consolidar la confianza entre los socios, trabajadores, clientes, proveedores y la comunidad.

Estos son:

Honestidad - Anteponer siempre la verdad, la ética, las buenas costumbres con respecto a los bienes ajenos y a nuestro trabajo, compañeros, familia y sociedad.

Respeto - Aceptar y comprender que existen diferentes formas de actuar y de pensar y tratar al otro de tal forma que no se quebrante su dignidad ni sus derechos fundamentales, acatando siempre las normas establecidas en la empresa y la sociedad.

Lealtad - Trabajar demostrando un alto sentido de pertenencia y compromiso institucional hacia la empresa, trabajadores, clientes, proveedores, la sociedad y el medio ambiente; uniendo esfuerzos para el cumplimiento de metas y objetivos, asumiendo un papel dinámico, participativo y responsable en el desarrollo de nuestras tareas.

www.sidocsa.com - Conoce más acerca de Sidoc S.A.S visitando su página Web a través del siguiente enlace - Página Web Sidoc S.A.S. Competencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir