www.tecnoquim.com.co

www.tecnoquim.com.co - TECNOQUIM S.A es una empresa constituida en Santiago de Cali, a partir del año 1997 teniendo como objeto social, la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria cosmética, detergentes, textil, agroindustrial, papel y azúcar.

www.tecnoquim.com.co Con productos de Innovación

www.tecnoquim.com.co - Realizamos desarrollo de productos e innovación en aplicaciones para procesos industriales, impactando significativamente la productividad y competitividad de nuestros clientes, a través de una relación gana-gana, basada en mutua confianza y respeto: permitiéndonos esto establecer relaciones con nuevos clientes, el aprovechamiento de nuestra capacidad productiva y la mejora en nuestra posición competitiva.

Actualmente contamos con una capacidad instalada de 10.000 ton/año, con reactores de diferente capacidad que nos permiten satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes internos y externos, tanto en especialidades como en productos genéricos.

www.tecnoquim.com.co Misión

www.tecnoquim.com.co - Siendo conscientes de la gran responsabilidad en la preservación del medio ambiente, TECNOQUIM S.A.® fabrica y comercializa a nivel nacional y para el mercado andino, productos químicos tensoactivos, con altos estándares de calidad, acordes a las necesidades de sus clientes.

www.tecnoquim.com.co Visión

www.tecnoquim.com.co - A través del mejoramiento continuo en sus procesos, TECNOQUIM S.A.® fortalecerá su organización para lograr una mayor cobertura en el mercado nacional y el grupo andino, siendo reconocida como la mayor compañía competitiva en el suministro de productos químicos tenso activos para el año 2017.

www.tecnoquim.com.co Política de Calidad

TECNOQUIM S.A.® Apoyada en su talento humano y la gran tecnología en sus instalaciones, se compromete a suministrar productos químicos tenso activos, con altos estándares de calidad, que satisfagan las necesidades de todos los mercados, siempre ofreciendo a través del mejoramiento continuo, liderar en la industria química con el mayor grado de confianza y calidad.

Conoce mas acerca de Tecnoquim S.A. visitando su pagina Web a través del siguiente enlace - Productos Pagina Web Tecnoquim S.A. Productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir