www.tuboscolmena.com

www.tuboscolmena.com – Misión - Fabricar y comercializar productos y soluciones integrales en acero para los sectores de la construcción y metal mecánico, con la calidad y el respaldo, que posicionen a COLMENA como la mejor alternativa para nuestros clientes de los mercados nacionales e internacionales.

En ese proceso garantizamos el respeto por las personas, la protección del medio ambiente y la generación de resultados óptimos para todos los grupos de interés.

Índice
  1. www.tuboscolmena.com Visión
    1. www.tuboscolmena.com Cultura Organizacional
    2. www.tuboscolmena.com Liderazgo Participativo

www.tuboscolmena.com Visión

En 2020 COLMENA LTDA. Habrá consolidado un modelo de gestión que le permita lograr sus tres principales objetivos:

Duplicar el valor de compañía basado en el incremento de las ventas a través de una eficiente atención de los clientes actuales y la exploración de nuevos mercados en el exterior.

www.tuboscolmena.com - Ser “el mejor lugar para trabajar” a través de la construcción de un ambiente laboral que permita el desarrollo integral de sus trabajadores

Desarrollar la creatividad y la innovación como pilares fundamentales de la sostenibilidad organizacional.

www.tuboscolmena.com Cultura Organizacional

Establecida por principios, valores y lineamientos de conductas que manejan la relación entre cultura y estructura establecida en Macro– Culturas, enmarcados en un LIDERAZGO PARTICIPATIVO, donde su filosofía se basa en asegurar líderes servidores que facilita mediante su ejecución y ejemplo la consecución de los objetivos corporativos.

www.tuboscolmena.com Liderazgo Participativo

Colmena propicia una filosofía de líder servidor, dentro de una cultura de Facultamiento pleno donde las personas afianzan el conocimiento a través de sus principales pilares de desempeño personal como son:

La práctica de valores (respeto, confianza, honestidad, sinceridad, compromiso).

Los principios corporativos (auto motivación, autocontrol y autogestión).

Las competencias corporativas (planeación, trabajo en equipo, comunicación efectiva. Orientación al cliente, seguimiento a la gestión.

www.tuboscolmena.com -  Conoce más acerca de Tuboscolmena S.A.S. visitando su página Web a través del siguiente enlace - Página Web Tuboscolmena S.A.S. soluciones constructivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir