www.yanbal.com

www.yanbal.com - Somos mucho más que una compañía de cosméticos. Llevamos belleza, moda y bienestar. Somos calidad, vanguardia, investigación y tecnología. Infraestructura y excelencia humana. Somos responsables con el desarrollo sostenible. Somos sueños cumplidos y una gran oportunidad para miles de personas. Somos un cambio de vida real y positivo.

www.yanbal.com - Llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien. Creemos que transforma a las personas y saca lo mejor de ellas. Para nosotros, eso es cambiar vidas.

www.yanbal.com

www.yanbal.com Nuestra Visión

Es ser reconocidos como la corporación de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y preferida en nuestros mercados objetivos.

www.yanbal.com Nuestra Misión

www.yanbal.com - Nuestra misión es inspirar y cambiar las vidas de las personas y sus familias, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo personal, profesional y económico, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial, basados en el principio de "Prosperidad para todos".

www.yanbal.com Excelencia y Calidad

Nuestra solidez basada en la calidad. Para nosotros, esa es la base para alcanzarlo todo.

Productos y catálogos espectaculares para los clientes finales. Un negocio rentable para las Consultoras y Directoras Independientes. Un trabajo retador para nuestro Staff. Una alianza clave para nuestros proveedores. El prestigio bien ganado.

www.yanbal.com Infraestructura

Contamos con 5 modernas Plantas de Producción y 7 estratégicos Centros de Distribución, localizados en diferentes países, todos con un mismo concepto y estilo, completamente automatizados, con lo último de la tecnología y cumpliendo con los estándares más exigentes.

www.yanbal.com - Contamos con modernos Centros de Investigación de Productos e Ingredientes, en Estados Unidos, Suiza y Perú. Y para las Consultoras y Directoras Independientes, tenemos ya 41 Oportúnity Centers, centros pensados para desarrollarlas integralmente con el mejor apoyo en técnicas de venta, impulsando su espíritu y capacidades de emprendimiento. Porque buscamos estar siempre a la vanguardia.

Conoce mas acerca de Yanbal visitando su pagina Web a través del siguiente enlace -  Pagina Web de Yanbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir