XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS

XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS es una empresa por acciones simplificadas fundada en el año 2011 en Medellín, Colombia. Especializada en consultoría de gestión y estrategias para empresas, brinda soluciones personalizadas a sus clientes para mejorar su eficiencia y productividad.

Historia y Fundación

XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS fue fundada el 28 de junio de 2011 en la ciudad de Medellín, Colombia. Desde entonces, ha crecido y se ha consolidado como una de las principales empresas de consultoría de gestión y estrategias del país.

Actividades Económicas

XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS se enfoca en actividades de consultoría de gestión y estrategias, incluyendo:

  • Actividades De Consultoria De Gestion
  • Estudios De Mercado Y Realizacion De Encuestas De Opinion Publica

Información sobre XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS

Razón Social: Xperience Customer Management S.a.s
Nit: 900446513-6
Cámara de Comercio: Medellín Para Antioquia
Número de Matrícula: 0045130712
Fecha de Matrícula: 28/junio/2011
Tipo de Organización: Sociedades Por Acciones Simplificadas Sas
Estado de la Matrícula: Activa
Número de Empleados: 48
Actividades Económicas: 7020-Actividades De Consultoria De Gestion, 7320-Estudios De Mercado Y Realizacion De Encuestas De Opinion Publica
Información de Contacto/Domicilio: Calle 10 B 36 32, Medellín, Antioquia, Colombia. (4)5870900
Opiniones: 8.9 de 10, según fuentes externas
Calificación Detallada: 9.1/10 Calidad de Productos/Servicio, 8.9/10 Precio de Productos/Servicios, 8.9/10 Servicio al Cliente, 8.7/10 Página web (Diseño, Usabilidad, descripción Poductos/Servicios) y 8.8/10 Percepción General

Opiniones sobre XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS

La empresa XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS ha recibido una calificación general de 8.9 de 10, según fuentes externas. A continuación, se presenta una tabla de las calificaciones detalladas:

Calificación 9.1/10 Calidad de Productos/Servicio
Calificación 8.9/10 Precio de Productos/Servicios
Calificación 8.9/10 Servicio al Cliente
Calificación 8.7/10 Página web (Diseño, Usabilidad, descripción Poductos/Servicios)
Calificación 8.8/10 Percepción General

Preguntas Frecuentes sobre XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS

¿Qué tipo de consultoría de gestión y estrategias ofrece XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS?

  • Incluye actividades de consultoría de gestión y estrategias, como estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

¿Cuántos empleados tiene XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS?

  • 48 empleados

¿Cómo puedo contactar con XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS?

  • Dirección: Calle 10 B 36 32, Medellín, Antioquia, Colombia. Teléfono: (4)5870900

Conclusiones

XPERIENCE CUSTOMER MANAGEMENT SAS es una empresa especializada en consultoría de gestión y estrategias que ha demostrado ser una opción confiable para empresas buscando mejorar su eficiencia y productividad. Con una calificación general de 8.9 de 10 y más de 8 años de experiencia, es un líder en su sector en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir