www.ajegroup.com

www.ajegroup.com - AJE es una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en más de 23 países de Latinoamérica, Asia y África. A nivel mundial, AJE es la décima mayor empresa de refrescos en volumen de ventas y el cuarto mayor productor de bebidas carbonatadas. Con un fuerte compromiso para "democratizar el consumo", AJE llega a nuevos grupos de consumidores y les proporciona acceso a productos de alta calidad a precios justos.

www.ajegroup.com

www.ajegroup.com Su marca principal y demás productos

www.ajegroup.com - La marca más emblemática de AJE es BIG, y se vende en todos los mercados donde la compañía está presente. El portafolio global de productos de AJE se complementa con marcas como CIELO (agua), Cifrut (jugo), Pulp (néctar), Sporade (bebida con adición de electrolitos), BIG Fresh (carbonatada), Cool Tea (bebida de té) y VOLT (bebida energética).

www.ajegroup.com Una empresa mundial

AJE es una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en 23 países de Latinoamérica, Asia y África. Haga clic en cada uno de los países a continuación para encontrar los detalles de contacto de la operación local de AJE, así como las marcas disponibles en dicho país.

www.ajegroup.com Nuestro propósito

En AJE creemos en un mundo más grande, donde más personas sueñan más grande; en ir más allá, disfrutar de las cosas buenas de la vida, y crecer y prosperar juntos. En AJE queremos hacer realidad este sueño.

Inspirando, Creciendo, y Transformando un mundo sin límites.

AJE proporciona inspiración, disfrute y calidad al alcance de todos, alentando a más personas en todo el mundo a aspirar a cosas mejores. Al anticipar los deseos de los consumidores e innovando, creamos nuevos mercados y segmentos. Al desafiar las costumbres y fomentando la búsqueda de oportunidades para el crecimiento, cumplimos nuestros propios sueños de un mundo más grande.

www.ajegroup.com - Nuestro modelo de negocio hace crecer a nuestros socios, colaboradores, mercados, ayudándoles a prosperar con nosotros. Al generar empleo, apoyando a compañías independientes y a emprendedores, buscamos incrementar las oportunidades y bienestar allí donde operamos.

Creemos que el negocio debe ser una fuerza para el bien. Somos una compañía familiar, con fuertes valores, y nos esforzamos para jugar un papel importante en la transformación a un mundo sin límites. Queremos que todo el mundo en AJE comparta nuestros Valores y el sueño de un mundo más grande

www.ajegroup.com - Conoce mas de AJE visitando su pagina Web a través del siguiente enlace -  Pagina Web AJE y su modelo de crecimiento

  1. بدر dice:

    هل لديكم تصدير الي إفريقيا واليمن

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir