www.aldoronline.com

www.aldoronline.com - 1991 - ALDOR es fundada en Cali por la Familia Aljure – Dorronsoro, e inicia la producción con una capacidad de 5 toneladas por día de chupetes y caramelos duros.

1993: ALDOR comienza a exportar a Panamá, Ecuador y Haití.

Índice
  1. www.aldoronline.com Con Tecnología
    1. www.aldoronline.com Lanzamiento de Yogueta
    2. www.aldoronline.com Nueva planta
    3. www.aldoronline.com Creación de nuevos productos

www.aldoronline.com Con Tecnología

www.aldoronline.com - 1995: La compañía empieza a participar en ferias internacionales (Candy Expo, ISM, entre otras) consiguiendo entrar a nuevos mercados como República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos. A mediados de los 90´s, hace importantes inversiones en tecnología adquiriendo modernos equipos. La calidad y la capacidad aumentaron notablemente (25 Tons/día).

www.aldoronline.com

1997: El sabor a yogurt es incorporado al chupete Helachup, ganando participación en el Mercado de Colombia. En los últimos años de los 90´s, ALDOR participa más agresivamente como expositor en ferias internacionales, logrando vender sus productos a más de 30 países. Además, adquiere nuevas líneas de producción aumentando su capacidad a 50 Tons/día.

www.aldoronline.com Lanzamiento de Yogueta

2001: Se lanza Yogueta en Colombia, con el concepto Sabor a yogurt y relleno blando, con una importante inversión mediana incrementando las ventas en más del un 50% en Colombia. Este es el comienzo de la nueva estrategia de marca.

2002: ALDOR empieza la construcción de una nueva planta de producción con un área de 28.000m2.

2003: Relanzamiento de PIN POP, logrando entrar al segmento de chupetes rellenos de chicle.

www.aldoronline.com Nueva planta

2004: En Junio de este año, ALDOR se traslada a la nueva planta, incrementando su capacidad productiva en un 50% y alcanzando una producción de 160 Tons/ día. En Junio, se lanza PIN POP transfer, logrando multiplicar 8 veces las ventas en Colombia.

www.aldoronline.com Creación de nuevos productos

www.aldoronline.com - 2006 – 2009: Se crean nuevas categorías de productos como Chicles sin azúcar, Chicles Bomba y Caramelos Masticables. Además, como parte de la estrategia de expansión, ALDOR firma alianzas con grandes compañías multinacionales tales como Ambrosoli en Chile, para ayudar a incrementar su distribución en dicho país. Recientemente, y gracias a nuestros altos estándares de calidad, se empezó a manufacturar para Cadbury-Adams y Nestlé.

2007: ALDOR comienza a producir con una nueva línea de caramelos depositados, lanzando la marca BIAGI en dos espectaculares sabores: café y caramelo.

www.aldoronline.com Centro en Johannesburgo

2010: Se toma la decisión tener un Centro de Producción en Johannesburgo, Sudáfrica, con 2 líneas de Chupetes que producen 23 tons/día (470 tons/mes). De esta manera, se consolida la posición de líderes en la Categoría de Chupetes, con las Marcas Yogueta y PINPOP. Se exportará al resto del África el 15% de las ventas.

2011: La compañía adquiere la Marca de Caramelos Blandos Frutales más querida por todos los colombianos: FRUNAS, con la cual Aldor logra liderazgo en este segmento.

www.aldoronline.com Misión

www.aldoronline.com - Alegrar y divertir a consumidores en todo el mundo con Marcas y Productos diferenciados e innovadores que nos unan emocionalmente, reconociendo las diferencias culturales y generando valor a los accionistas con Sentido de Responsabilidad Social.

www.aldoronline.com Visión

www.aldoronline.com - Ser protagonistas en mercados emergentes en el sector de confitería y otros sectores de alimentos, en los próximos 10 años.

Conoce mas acerca de Aldor visitando su pagina Web a través del siguiente enlace - Pagina Web Aldor

  1. order please of pin pops in different flavours

  2. Yalile Jessenia Álvarez Rodriguez dice:

    Necesito comprar sus productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir