www.colombobogota.edu.co

www.colombobogota.edu.co - El Centro Colombo Americano es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a fortalecer los vínculos culturales entre Colombia y Estados Unidos

www.colombobogota.edu.co - Para lograr este propósito el Centro enfoca sus esfuerzos en:

Enriquecer la experiencia cultural de los colombianos fomentando el conocimiento de diversas formas de expresión artística de ambas naciones.

Implementar, de manera efectiva, metodologías de enseñanza avanzadas para facilitar el aprendizaje de inglés en Colombia.

www.colombobogota.edu.co Para intercambios internacionales

www.colombobogota.edu.co

www.colombobogota.edu.co - Posibilitar intercambios entre Colombia y Estados Unidos mediante el ofrecimiento de servicios tales como: biblioteca pública, consejería para estudios en Estados Unidos y exámenes de dominio de inglés, entre otros.

www.colombobogota.edu.co Su cultura

Desde 1942, cuando abrió sus puertas como el primer Centro Binacional establecido en Colombia, el arte, la cultura y la academia se conjugan en este espacio bilingüe que busca, no sólo ofrecer la enseñanza del idioma inglés, sino brindar una experiencia bicultural.

www.colombobogota.edu.co - Espacios como su biblioteca y galería de arte tienen entrada abierta y gratuita y son una ventana a explorar la cultura norteamericana. Servicios como el Centro de Asesoría Education USA y la administración de exámenes internacionales, son la primera puerta que cientos de estudiantes tocan antes de iniciar su experiencia de estudios en el exterior.

www.colombobogota.edu.co El Centro Colombo hoy

Hoy el Centro Colombo Americano Bogotá cuenta con tres sedes y por sus aulas han pasado distinguidos personajes de la vida pública. Además de ser un centro de enseñanza, es un lugar para los libros, el arte y la cultura. Su biblioteca cuenta con cerca de 32.000 volúmenes, 80% de ellos en inglés.

www.colombobogota.edu.co - Cuenta con tres galerías de arte con obras de artistas de la talla de Enrique Grau, Edgar Negret, Bankszy, Santiago Sierra y Rirkrit Tiravanija, entre otros. Su sala de conciertos ha recibido a jóvenes promesas de la música colombiana así como a consagrados artistas entre ellos, Bomba Stereo, Chocquib Town, Super Litio y We are Scientists.

Conoce mas acerca del Centro Colombo Americano, visitando su pagina Web a través del siguiente enlace -  Pagina Web Centro Colombo Americano

  1. Maria Antonia Silva R. dice:

    Señores
    CENTRO COLOMBO AMERICANO
    Ciudad
    Cordial saludo:
    Recibí un mensaje de la Señorita Diana Bermudez, auxiliar Colombo store, donde menciona que se estuvo comunicando conmigo el día de ayer a mi teléfono 3118778304, no tengo registrada llamadas. Yo me inscribí después del examen de clasificación para el curso CH 1, en la sede de la 100, horario de 12 a 2 pm, pero fue cancelado por falta de estudiantes, por tal motivo me registre para el horario de 5 a 7pm misma sede. Por motivos de la pandemia de Coronavirus, ustedes cerraros las actividades presenciales y se están realizando online. Estoy inscrita en ese curso con el profesor Luis Ortiz. Gracias.

  2. Natalia Martínez Rodríguez dice:

    Buenos días agradezco información cursos Inter semestrales para iniciar el 1 de diciembre.Estoy terminando K1 . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir