www.granosycereales.com.co

www.granosycereales.com.co - La empresa fue constituida como una sociedad de carácter limitado mediante escritura pública el 24 de septiembre de 1976, iniciando actividades en las instalaciones ubicadas en la calle 17 No.17-29 en la ciudad de Barranquilla.

En el año de 1979 se comienza la adecuación y montaje de una nueva planta, en la carretera antigua a Soledad autopista al Aeropuerto, en la que se amplía la capacidad de secamiento, almacenamiento, trilla y empaque.

www.granosycereales.com.co  - En el año 1980 traslada todas sus operaciones a la nueva planta y a partir de ese momento la empresa comienza a consolidarse como una de las empresas más prósperas de la Costa continuando con ampliaciones del proceso productivo y de su planta física así como también la innovación en los procesos de acuerdo con los avances tecnológicos.

www.granosycereales.com.co Misión

“Estamos comprometidos con llevar a su mesa productos nutritivos y saludables, promoviendo el beneficio de nuestros colaboradores, accionistas, proveedores, la sociedad y el ambiente.”

www.granosycereales.com.co Visión

www.granosycereales.com.co  - “Seremos reconocidos como una empresa con cobertura de mercados a nivel nacional con un crecimiento constante y sostenido, a través del posicionamiento de nuestros productos, alto nivel tecnológico, capacidad de innovación y desarrollo de productos y servicios, con personal altamente calificado, idóneo y comprometido.”

www.granosycereales.com.co Nuestros Productos

Las marcas de arroz empaquetado que se comercializan son:

  • Excelso
  • Superspecial
  • Miarroz

Los Subproductos generados del proceso industrial que son comercializados son:

Harina de arroz - Utilizada en la elaboración de productos balanceado para animales.

Cristal - Grano partido o quebrado, pedazo de grano de arroz elaborado menor de ¾ de la longitud total del grano.

Granza - Pedazo de grano de arroz elaborado que es menor o igual a un ¼ de la longitud total del grano entero, es utilizado en la industria de condimentos, cervecería, entre otros.

www.granosycereales.com.co - Conoce más acerca de Granos & Cereales visitando su página Web a través del siguiente enlace - Página Web Granos & Cereales nuestras marcas

  1. BANDAS Y POLIMEROS SAS dice:

    buenos dias. nuestra compañia BANDAS Y POLIMEROS SAS pone a su disposicion el suministro de cintas de teflon para las maquinas empacadoras, cintas termicas de codificacion, insumos y repuestos para el ramo de la industria alimenticia. somos importadores directos. EXCELENTES PRECIOS. quedamos atentos a sus comentarios e inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir