www.merkduracion.com

www.merkduracion.com - Supermercado MERKDURACIÓN nació el 10 de Marzo del año 1999 fundado por un empresario visionario y apasionado en sus deseos de salir adelante, el señor Hernán Rojas Araujo en el Sector Placita de Flórez en Medellín.

www.merkduracion.com

www.merkduracion.com Su crecimiento

www.merkduracion.com - En sus inicios contaba con un área de aproximadamente 250 m2, 3 puestos de pago y 10 empleados, luego de ver las necesidades de los clientes y gracias a la gestión, tesón y pasión de un joven empresario: Wilson Hernán Rojas R. la empresa empieza a generar un crecimiento prematuro con ampliaciones y mejoramiento continuo, catalogándose como un supermercado preocupado por estar a nivel de los grandes, actualmente cuenta con un área de venta de 660 m2, 9 puestos de pago y 35 empleados directos.

www.merkduracion.com - Desde sus inicios se esmero por ofrecer los mejores precios del sector creando una alianza estratégica con proveedores y apoyándose en la tecnología para tener un desarrollo sostenible.

www.merkduracion.com Misión

Comercializar productos de primera necesidad al por mayor y detal, a precios favorables que garanticen el ahorro de nuestros clientes, generando una experiencia memorable y diferenciadora en un ambiente familiar.

www.merkduracion.com Visión

Ser la cadena de supermercados independientes mas importante de Antioquia para el año 2020, logrando la distinción de clientes y proveedores, excediendo constantemente sus expectativas apoyados en la calidad y servicio.

www.merkduracion.com - Llegar a ser una organización reconocida a nivel empresarial para ganar una mayor recordación de marca basados en el mejoramiento continuo y el desarrollo social sostenible.

www.merkduracion.com Valores Corporativos

Creatividad - Espíritu de progreso aportando ideas que permitan cumplir los ideales de la compañía.

Honestidad - Ofrecer precios justos y ser oportunos en nuestros pagos.

Compromiso - Capacitados para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Liderazgo - Personas emprendedoras con iniciativas y convicción por los ideales de la empresa y su entorno.

Conoce mas acerca de Merkduracion visitando su pagina Web a través del siguiente enlace - http://www.merkduracion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=111 Pagina Web Merkduracion

  1. Olga Luz Ortiz Agudelo dice:

    El sábado 27 de marzo 2021, compré la carne en su carnicería; la carne es de mala calidad, con inicio de descomposición, los chorizos podridos.

    Al llegar a mi casa y desempacar note la situación y boté parte de la carne a la basura. Los chorizos y costilla de res fétidos.

  2. Olga Luz Ortiz Agudelo dice:

    Espero que mi comentario sea leído por ustedes, mejoren la situación de calidad de su carnicería, porque se encuentra en su local; soy fiel cliente y deseo seguir con ustedes. Por ahora no recomendaría a nadie, la calidad de su carnicería. Espero una respuesta de recibido el mensaje a mi correo electrónico. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir