www.pavimentoscolombia.com

www.pavimentoscolombia.com - Hace casi 5 décadas empezamos a construir este camino. Una licitación publicada en el diario El Tiempo para ampliar el Aeropuerto Militar de Apiay fue el proyecto que le dio vida a un gran sueño: Pavimentos Colombia SAS.

En Bogotá materializamos nuestra iniciativa. Allí creamos una familia con una meta en común: proveer mezclas asfálticas y agregados pétreos de alta calidad, que se convierten en desarrollo para el país, bienestar para nuestros empleados y mejores lugares para vivir.

Índice
  1. www.pavimentoscolombia.com Una Meta común
    1. www.pavimentoscolombia.com Política y Objetivos

www.pavimentoscolombia.com Una Meta común

Hace casi 5 décadas empezamos a construir este camino. Una licitación publicada en el diario El Tiempo para ampliar el Aeropuerto Militar de Apiay fue el proyecto que le dio vida a un gran sueño: Pavimentos Colombia SAS.

www.pavimentoscolombia.com - En Bogotá materializamos nuestra iniciativa. Allí creamos una familia con una meta en común: proveer mezclas asfálticas y agregados pétreos de alta calidad, que se convierten en desarrollo para el país, bienestar para nuestros empleados y mejores lugares para vivir.

www.pavimentoscolombia.com Política y Objetivos

Pavimentos Colombia S.A.S. e Industrias Asfálticas S.A.S. como empresas dedicadas a la ejecución de estudios y diseños de proyectos de infraestructura, explotación y producción de materiales pétreos, producción de mezcla asfáltica y construcción de proyectos de infraestructura y ejecución de ensayos de suelos y pavimentos.

www.pavimentoscolombia.com - Estamos comprometidos a cumplir con los requisitos legales y los necesarios relacionados con los peligros de seguridad y salud en el trabajo, los aspectos ambientales y los que se susciten en el desarrollo de nuestro objeto social, mediante la asignación de los recursos financieros necesarios para una gestión eficaz y recurso humano competente y comprometido.

Es nuestra responsabilidad promover la calidad de vida laboral mediante la identificación, control y reducción de los efectos nocivos que afecten la salud y la seguridad de los trabajadores, proveedores, subcontratistas y visitantes, al medio ambiente, a la propiedad y a la comunidad, mediante la prevención de la contaminación ambiental, los incidentes y enfermedades laborales.

www.pavimentoscolombia.com - Es nuestra prioridad seguir contribuyendo al desarrollo del país mediante la ejecución de proyectos con la mejor calidad y la implementación de programas de responsabilidad social, logrando la rentabilidad, la mejora continua de nuestro sistema de gestión y la satisfacción de las partes interesadas.

Conoce más acerca de Pavimentos Colombia S.A.S. visitando su página Web a través del siguiente enlace - Página Web Pavimentos Colombia S.A.S. Unidades de Negocio

  1. EDIS ULISER BOCANEGRA dice:

    ME DIRIJO A USTED PARA QUE ME AGAN EL FAVOR DE DESIRME CUANDO LAS OFICINA ESTAN TRABAJANDO MUCHAS GRACIAS SI ME INFOMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir