www.sidenal.com.co

www.sidenal.com.co - La Siderúrgica Nacional Sidenal es una empresa colombiana con más de treinta y cuatro años de experiencia produciendo acero 100% colombiano de excelente calidad para el sector de la construcción y la industria metalmecánica.

Índice
  1. www.sidenal.com.co Capacidad de Producción
    1. www.sidenal.com.co Con buen recurso humano
    2. www.sidenal.com.co Misión
    3. www.sidenal.com.co Visión

www.sidenal.com.co Capacidad de Producción

Nuestra capacidad de producción anual es de 250.000 toneladas de acero sismorresistente para construcción recto y figurado para refuerzo de concreto, barras lisas, barras cuadradas y ángulos; además de la comercialización de grales, alambrón corrugado o chipa, malla electrosoldada estándar y especial, todos los productos en cumplimiento de las normas técnicas colombianas NTC 2289, NTC 161, NTC 5806, Decreto 1513:2012 y el Reglamento Colombiano de Construcción Sismorresistente NSR-10.

www.sidenal.com.co Con buen recurso humano

La visión de sostenibilidad de los fundadores y compartida por sus directivos es apoyada por un recurso humano que supera los 900 colaboradores, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región y la nación, generando más de 3.000 empleos indirectos.

www.sidenal.com.co Misión

www.sidenal.com.co  - Siderúrgica Nacional Sidenal S.A. es una empresa líder a nivel nacional, que produce a partir del reciclaje de chatarra productos de acero microaleado con destino a la construcción y la industria metalmecánica para ser comercializados, apoyada con recurso humano motivado y capacitado. Trabaja por el desarrollo económico, la protección del medio ambiente y con responsabilidad social.

www.sidenal.com.co Visión

Nuestra visión a mediano plazo será:

  • Ampliar nuestro portafolio de productos.
  • Ampliar el cubrimiento del mercado en el territorio nacional.
  • Ser modelo a seguir para empresas, proveedores y clientes en la implementación, mantenimiento y mejoramiento de procesos basados en el desarrollo sostenible y sustentable.

Desarrollo sustentable: Consiste en mejorar la calidad de vida mediante la integración de tres factores: Desarrollo económico, Protección del medioambiente, Responsabilidad social.

Desarrollo sostenible: Desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

www.sidenal.com.co – Conoce más acerca de Sidenal visitando su página Web a través del siguiente enlace -  Página Web Sidenal Productos

  1. Felix mayorga dice:

    Buenas noches me podria hacer el favor de desirme a q precio tiene la varilla corrugada de 1/2

  2. Elias Chacin dice:

    A los fines de una gestión de negocio muy importante, necesito con urgencia breve presentación de la empresa. Favor enviar a mi correo:: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir