www.sucroal.com.co

www.sucroal.com.co - Sucroal S.A. es una empresa Biotecnológica que posee dos plantas de producción que generan un impacto mínimo en el medio ambiente y se encuentra ubicada en el Valle del Cauca. Los productos de Sucroal S.A. son vendidos alrededor del mundo, formando una red de distribución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

www.sucroal.com.co Empresa

Sucroal S.A. cuenta con personal comprometido y con la tecnología adecuada para los procesos

www.sucroal.com.co - Sucroal S.A. se creó por una iniciativa empresarial, aprovechando el gran patrimonio cultural, trabajo duro y espíritu solidario. En 2012, la Organización Ardila Lülle (OAL) cambió el nombre de Sucromiles a Sucroal para reflejar un nuevo comienzo, con una nueva estrategia y una amplia oferta de productos.

www.sucroal.com.co Unidades de Negocio

Somos productores y distribuidores de materia prima para la industria farmacéutica y alimenticia, contamos con dos plantas de producción. En la planta de ácido cítrico se produce, adicionalmente, el citrato de sodio, citrato de calcio, citrato de potasio, citrato de magnesio y citrato de zinc; siendo el azúcar la materia prima básica para la producción de ácido cítrico mediante procesos de fermentación por microorganismos y transformaciones químicas.

 www.sucroal.com.co - En la planta Alcoquímica se produce vinagre, ácido acético natural, acetato de etilo natural, acetato de isoamilo natural y citrato de trietilo.

Conoce mas acerca de la Unidades de Negocio de Sucronal S.A. visitando su página Web a través del siguiente enlace - Página Web Sucronal S.A. Unidades de Negocio

  1. SILVIA S LOPEZANCHEZ dice:

    Buenas tardes señores Sucronal,puede una persona con título de Ingeniería de Aliments y Doct en Biociencias enviar a Uds una HV.para su empresa.Mil gracias.

  2. Silvia Sánchez López. dice:

    Buenos dias señores SUCRONAL..con todo respeto una profesional,ingeniera de alimentos y doctorado en Biociencias puede enviar una HV a esta importante empresa para un trabajo.mil gracias por su amable respuesta.iAtee.Silvia Sánchez.

  3. Gustavo sosa Reyes dice:

    Buenos días. Estamos interesados en adquirir sus productos como nos podemos comunicar con un representante de ventas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir